enero 31, 2011

FONDO DE RECONSTRUCCIÓN


El amor de Dios se nos ha manifestado en los pequeños milagros que aprendemos a vivenciar sobre todo en los momentos dolorosos y así ¡hay tanto que agradecer!, todas las ancianas del Pensionado Nuestra Señora de los Dolores, nuestras hermanas y el personal de nuestra casa Provincial se encuentran bien, no lamentamos heridos ni pérdida humana.

Nuestra pérdida patrimonial nos ha devastado, a todos y todas como familia Providencia. Confianza en la Providencia, sabemos que nuestro Padre Providente nos fortalecerá y consolará, estamos juntas y con ustedes en comunión de oraciones, nuestra Madre de los Dolores nos acompaña en este dolor.

A días del incendio de la Iglesia de las Hermanas de la Providencia, pensionado Nuestra Señora de los Dolores y Museo Bernarda Morin, se ha abierto un FONDO DE RECONSTRUCCIÓN, toda vuestra ayuda es importante para nosotras y estaremos muy agradecidas de la pequeña y gran ayuda que nos puedan brindar:


Este Fondo de Reconstrucción se ha abierto en la Cuenta Nº 176-00343-06 del Banco de Chile a nombre de la Congregación de las Hermanas de la Providencia.

¡Muchas gracias por leernos! que tengan una bendecida semana.

0 comentarios: