junio 28, 2010

EN LA PROVIDENCIA DE CONCEPCION TAMBIEN CELEBRARON



En un paseo por los sitios web de los Colegios Providencia encontré que en el Colegio La Providencia de Concepción también habían celebrado los 157 años de presencia apostólica de las Hermanas de la Providencia en Chile. A través de las fotografías podemos ver a todas las alumnas pero creo que tanto a ustedes, lectores y lectoras del blog de Madre Bernarda, como a mí les parecerá que lo que más destacado es el video de la representación que las pequeñas del Kinder B del Colegio hacen del viaje y la llegada de las hermanas a Chile. Escuchar partes del relato del viaje en sus voces es simplemente muy motivante para seguir difundiendo la vida de la Sierva de Dios Bernarda Morin.

Un fuerte abrazo a las "mini" hermanas de la Providencia que nos deleitaron con su representación. A través de estas líneas no nos queda más que agradecer el trabajo realizado por el Colegio La Providencia de Concepción.


Nota: Las fotografías y el video están tomadas de la web del Colegio La Providencia de Concepción, la galería completa la pueden ver aquí: http://bit.ly/cyBs2B

0 comentarios: