septiembre 26, 2009

¡CAMINEMOS CON BERNARDA!



Todos estamos invitados a caminar el próximo 4 de Octubre junto a Bernarda. Partiremos en Recoleta 500, el lugar en donde las misioneras de la Providencia llegan desde Valparaíso en 1853. Juntos caminaremos en dirección a la Casa Matriz de las Hermanas de la Providencia para culminar con una Eucaristía en que recordaremos el octogésimo aniversario de su fallecimiento.

Habrán tres detenciones durante la caminata (señaladas en la imagen adjunta)... ¡únete a nosotros!.

Madre Bernarda: ¡Esta tierra te agradece tu entrega y sacrificio!

3 comentarios:

Sussy dijo...

La caminata estuvo hermosa, con personas entregadas, felices, que estaban ahy para dar las gracias a Madre Bernarda por su gran obra en nuestro país, que a través de los años, ha logrado mantener la congregación y las personas que trabajamos con ella.
Gracias Madre Bernarda.

Rosa dijo...

realmente hermosa la caminata,gracias a todas las personas que hicieron posible este hermoso evento, se nota la presencia de bernarda, y ademas este blog nos permite conocerla un poca mas cada dia. gracias a la persona que maneja esta pagina, se nota el amor a su trabajo y a bernarda solo muchas gracias

Bernarda Morin dijo...

Rosa, Sussy .... muchas gracias a ustedes por animarse a caminar con Madre Bernarda. Sin la presencia de cientos de personas que como ustedes creyeron en que Bernarda era capaz de congregarnos como familia ... nos queda la certeza que su huella es indeleble nuevamente ¡muchas gracias!