junio 14, 2009

JOVENES CON BERNARDA




"Este amigo a quien yo te recomiendo y que está siempre cerca de tí es el dulce, el amable Jesús. Tómalo por tu más íntimo confidente; enciérrate a menudo en su divino corazón, escúchale sus celestiales inspiraciones, consulta con Él todos tus proyectos y sé su amiga fiel. Créme que la amistad del adorable Jesús te causará goces infinitos..." Madre Bernarda Morin, Sierva de Dios (extracto de la carta a su sobrina Veneranda, 29 Mayo 1873
)
.
Con alegría recibimos en la Casa Provincial a las jóvenes de los colegios Providencia reunidas para tener un encuentro con Bernarda. Animadas no sólo a conocer a Madre Bernarda a través de sus datos biográficos y su extensa obra, sino que a traves de como ella como joven, como mujer vivió su vida; como vive sus virtudes y en sus escritos podemos encontrar una gran fuente de inspiración para nosotros hoy. Podemos ver a Bernarda como un modelo.
.
Gracias a los colegios: Sagrados Corazones y Providencia de la Serena, Providencia de Ovalle y San José, Santa Clara, Santa Rosa y Carmela Larraín de Infante de Santiago por acoger nuestro llamado de invitar a nuestras jóvenes a unirse a la causa de beatificación.

2 comentarios:

pamela teresa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PAM dijo...

Qué bueno que los jóvenes conozcan la vida de Madre Bernarda. En La Serena estamos organizando una tocata inspirada en ella.