mayo 12, 2009

CON BERNARDA, CAMINO A LA SANTIDAD


“Es semejante a una semilla de mostaza; al sembrarla, es la más pequeña de todas las semillas que se echan en la tierra, pero una vez sembrada, crece y se hace más grande que todas las plantas del huerto y sus ramas se hacen tan grandes que los pájaros del cielo buscan refugio bajo su sombra” (Mc 4, 31-32)
Nos volvimos a encontrar, tal como el año pasado en la eucaristía que por segundo año consecutivo organiza el comité pro beatificación Madre Bernarda Morin. Para el Sábado 9 de Mayo recién pasado, la invitación se hizo extensiva a quienes han hecho de su vida un modelo a seguir y a quienes recién la están conociendo, ha trabajar por ella, alimentando la llama que mantiene vivo su carisma pues la certeza de nuestro compromiso no sólo será su proclamación como Beata Bernarda Morin, hoy Sierva de Dios sino que, haber sido por sobre todo, partícipes de su acción evangelizadora.
Sin duda sólo nos queda agradecer a todos quienes nos acompañaron, la gran convocatoria nos anima a seguir comprometidos con su causa de beatificación.
Estamos ciertos que la presencia de la comunidad de la hermanas de la Providencia, cuya fundadora en Chile es Madre Bernarda, junto a las alumnas (os), ex alumnas, padres y apoderados, profesores (as), Asociados Providencia, la comunidad del Pensionado Nuestra Sra. De Dolores y amigos (as) ha estado animada en el espíritu que la Providencia ha sabido alimentar en cada uno de nosotros (as).
No dejaremos, por cierto, de agradecer las oraciones de quienes en la distancia nos acompañaron.

Hemos sido testigos y somos testimonio por qué no decirlo, juntos, ¡formamos un gran equipo!.

1 comentarios:

pastoral vocacional dijo...

Gracias a todos los miembros del comité por ayudarnos a promover la causa de beatificación de nuestra tierna madre bernarda, me hubiese gustado estar ahí ese día sábado 09 de mayo... en fin... en manos de Dios nada nos turbe.... Hna. Mariana sp